Descubre libros de romance que te harán suspirar

Cinco libros celestes en posición vertical y una taza

¡Hola, hola a todas y todos! Espero estén teniendo un excelente día y sino es así, la siguiente información lo mejorará, ya que les traigo libros de romance que seguro amarán.

Como buen lector siempre se esta en busca de nuevas lecturas, con nuevos mundos, personajes y tramas que nos hagan pasar un buen momento. Gracias a grandes plataformas como lo son Facebook, Instagram, Pinterest, YouTube y TikTok es posible descubrir cientos de recomendaciones que te harán elegir el libro que te mantendrá despierto toda la noche.

En la aplicación de TikTok existe algo llamado BookTok, un apartado de la misma que a unido a la comunidad lectora; miles de mujeres y hombres abriendo canales en esta aplicación para recomendar libros, dar datos curiosos de los mismo, hacer representaciones teatrales de escenas e incluso mantener a la comunidad al día con la publicación de libros de escritores y escritoras reconocidos.

A pesar de que esta y las demás plataformas mencionadas, llega un punto donde dichas recomendaciones son las mismas; siempre los mismos libros de romance. Por ello, el día de hoy les traigo 2 libros poco comunes que he leído y son una joya total.

Descripción del libro

  1. El Descubrimiento de las Brujas

Autora: Deborah Harknes.

Antes de dar un adelanto de lo que van a encontrar en esta maravillosa historia, es justo que conozcamos quien esta de tras de ella. Deborah es profesora de historia, tiene 58 años, nación en Estados Unidos y tiene un blog famoso donde habla de vinos: “Good wine under $20”

El descubrimiento de las brujas es el primer libro de una trilogía llamada The All Souls, luego le siguen La Sombra de la Noche y el Tercero se llama El Libro de la Vida. La historia habla de Diana Bishop, una historiadora que por accidente descubrió un manuscrito que había estado perdido por siglos y el cual todas las criaturas fantásticas lo desean.

Ella es una bruja, que curiosamente desde pequeña no ha querido formar parte de la magia que corre por sus venas, lo que hace que no tenga control sobre ella y pueda llegar a ser un desastre cuando la utiliza. Después de que ella descubriera el manuscrito de la biblioteca donde trabaja, aparece en su vida un vampiro, Matthew Clairmont, genetista, el cual formará una alianza con Diana para descubrir que secretos guarda el manuscrito.

Opinión personal

Este libro es una delicia, por decir menos, esta llena de acción, de aventura, de fantasía, romance, secretos, lo prohibido e incluso, viajes en el tiempo.

Cada página de este libro te sumerge profundamente en la historia, y no solo en la de la lectura sino en historia actual, la escritora al tener una carrera enfocada en esto, hace que la narrativa se sienta profesional, sin errores o dudas, si bien puede llegar a ser un poco pesado tanta información, al punto de tener que parar de leer para buscar un nombre o un suceso pasado, lo hace aún más llamativo.

Deborah escribe con fuerza y con conocimiento, haciendo que la historia sea entretenida y tengas que prestar atención a los detalles para no perder el hilo. Sin duda alguna, El Despertar de las Brujas debe ser una de los libros que colocar en lecturas pendientes.

Aquí podrás ver el precio del libro en Amazon

Descripción del Libro

  • Warcross

Autora: Marie Lu.

En el caso de este libro, encontramos una aventura de ciencia ficción, en un mundo donde la tecnología predomina y el juego conocido como Warcross es parte fundamental de la sociedad, es comparable incluso con respirar ya que la mayoría de las personas están obsesionada con este.

 Emika Chen, nuestra protagonista principal es una cazarrecompensas, la cual debe atrapar a aquellos jugadores que han cometido un delito. Warcross tiene un torneo, donde solo los mejores jugadores pueden participar y en el cual Emika decide que es una buena idea hackearlo, provocando que, en lugar de ir a la cárcel, le haga ganar una llamada del fundador del juego para formar parte del torneo.

Opinión personal

Es un libro que se lee en horas de lo emociónate que esta, la adrenalina, la intensidad y la aventura te hace querer formar parte del juego y de la historia de Emika.

Es una lectura fresca, llena de tecnología con una protagonista fuerte, que ha tenido que luchar arduamente en su vida, lo que hace que uno se encariñe de ella y de su astucia e inteligencia, además posee un romance, amistad, junto con misterio, secretos y un plot twist que sinceramente te dejará con la boca abierta. Esta historia es una bilogía, siendo Warcross el primer libro y Wildcard el segundo.

Como vieron, estos libros de romance tienen temáticas totalmente diferentes, pero cada una de ellas sin duda alguna han sido de las mejores lecturas que he tenido en estos en los últimos años.

Es todo por hoy, espero puedan leer alguno de estos libros y les agraden tanto como a mí, seguiré recomendando muchos libros de romance para que se enamoren una y otra vez. Déjenme sus comentarios y así poder interactuar. Gracias por ser devoradores de libros como yo. ¡Adiós!

Aquí podrás ver el precio del libro en Amazon

Si te gusto este contenido, también te gustará:

https://amoresliterarios.com/influencers-literarios-que-debes-conocer/

Deja una respuesta