¡Hola a todos! Estoy muy feliz de que te encuentres leyendo esto, ya que significa que quieres formar parte de este sitio. Para iniciar debo presentarme: mi nombre es Melany Leiva, tengo 20 años, soy del hermoso país de Costa Rica, actualmente estoy estudiando marketing digital y un detalle que deben saber de mi y el cual pudiste notar es que amo leer.

Amores Literarios es un blog que surgió con la idea de crear un espacio donde los lectores puedan encontrar lo que necesitan o incluso que encuentren aquello que no sabía que buscaban. El enfoque principal es dar reseñas de libros que talvez son poco conocidos y de esta forma expandir esa biblioteca que estoy segura tenemos repleta. Los libros aquí recomendados son de los géneros: románticos, distópicos, ciencia ficción, fantasía y acción.

¿Por qué Amores Literarios?

Encontrar un nombre para este sitio web fue un tanto complicado; muchas ideas, pero ninguno que realmente se sintiera correcto o que pudiera llamar la atención. En realidad, tenía un aproximado de 20 nombres, dentro de los cuales destacaron tres: Hogar literario, Biblioteca de Mel y Amores Literarios. Al final, como pueden observar el tercero fue el ganador.

Amores Literarios representa a todos aquellos personajes que de una u otra forma tocaron nuestro corazón, ya sea de forma romántica o por el simple hecho de sentir una conexión y afinidad con el mismo. Amores Literarios son todos aquellos personajes que nos dejaron una huella y se volvieron parte de nosotros, de quienes somos.

Espero disfrutes del contenido de sitio y sobre todo que encuentres más Amores Literarios.